Pos si, anoche me puse a ver "Los indestructibles"... digo ¿qué más se podía hacer en una aburrida noche del ombligo de la semana? Y aunque con un título y un reparto como el que se lee en el poster, no faltará quien diga que hay mejores cosas que hacer. Y lo reconozco. Pero al menos a un servidor queda perfectamente claro que no todo debe ser cine de autor o cíclos temáticos complejos. En este sentido que más que comprendida la finalidad de una cinta como esta: lo que se ve es lo que se obtendrá, y nada de no juzgar a un libro por su cubierta. Al menos no en este caso.
¿La trama? ¡es lo de menos! ¿quién la necesita cuando hay golpes, balazos y persecusiones a cada instante. Obviamente, tampoco se trata de glorificar lo malo cuando sabemos que lo que estamos comprando es malo con ganas. La pretensiones de la cinta no deben ser la propias. No se es más inteligente por preferir cierto tipo de cine... o mas idiota. Simplemente se es diferente en las cosas que se busca al momento del visionado. Los que huyen de cierto tipo de cintas no se pierden de nada, simplemente no necesitan lo que ofrecen.
Toda esta verborrea solo para afirmar que disfruté "The Expendables" más de lo que me gustaría admitir. Claro que si se hubiera estrenado hace veinte años, la hubiera glorificado. Hubiera.
Título Original: The Expendables
Director: Sylvester Stallone
País: Estados Unidos
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li
Director: Sylvester Stallone
País: Estados Unidos
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li
No hay comentarios.:
Publicar un comentario