jueves, 25 de marzo de 2010

Por disposición oficial... se pospone

Pos si, el día de hoy se hizo público el anuncio de que el pleno de nuestra Cámara de Diputados aprobó una prórroga de un año para que todo mundo registre su número de celular ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Movil. Y argumentan que el motivo para dicha prórroga se debe aque no se han emitido aún los mecanismos y medidas de seguridad que los concesionarios deben adoptar para evitar la manipulación de los datos que van a proporcionar.

La verdad, mas bien se me hace que es debido a la poca respuesta que ha tenido la propuesta, segun esto para el 10 de abril próximo el celular que no estuviera dado de alta en el mentado Registro sería dado de baja, pero como era de esperar hubo presiones de las compañías telefónicas para ampliar el plazo ya que el hecho de desactivar millones de líneas ocasionaría pérdidas millonarias por día a esas empresas. Y yo que estaba esperando con ansias la fecha señalada para ver que pasaba, a ver si de veras me suspendian la línea pero luego que porqué el pueblo ya no toma en serio las disposiciones oficiales. Me cae que si suspendian tanta línea si regresaba yo a las salas de cine cada vez más saturadas por la que considero es la plaga del presente siglo...

No hay comentarios.:

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...