domingo, 19 de febrero de 2012

Vagando

Ya lo dijo en alguna ocasión el célebre político y periodista duranguense Francisco Zarco, hay que perderse entre las muchedumbres como una forma de combatir el tedio: caminar sin dirección, olvidar la última sensación al recibir otra nueva, observar un rostro que no se volverá a encontrar jamás, “descubrir pequeñas maravillas que –en las ciudades que conocemos de memoria— por lo general nos han dejado indiferentes". Haciendo eco de sus palabras, salí a caminar y a perderme en la ciudad dejando este testimonio visual.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos!!!

Yo quiero hacer eso pero para mi mala suerte no tengo tiempo suficiente (o más bien no me lo doy)

Saludos, que estés bien

la última foto es la mera ondísima!!

:D

Ingeniero dijo...

Gracias por tus comentarios y que bien que te gustaron las fotos

El tiempo está ahí, solo hay que dárselo, igual yo decía que no había tiempo

Saludos!!!

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...