sábado, 4 de febrero de 2012

Posesiones

Acabo de colgar este bonito cuadro en la sala de mi casa esta aburrida tarde de sábado y no dude compartirla a través del Bló. La pintura es alusiva a las cintas del Señor de los Anillos, en particular a la tercera: El Retorno del Rey. En ella podemos ver a un Nazgul o espectro del anillo sobrevolando la ciudad blanca de Minas Tirith.


Y ya puestos a tomar fotos, este pequeño morral es de mis consentidos. Cuando solía dar largas caminatas por la ciudad (cuando tenía tiempo) llevaba en el mi iPod, algún libro y mi cámara entre otras cosas. El escudo de Noruega de la parte superior izquierda se lo agregué como diseño propio.

Y hablando de agregar parches y diseñar, aquí el más reciente que le he agregado a la chamarra de mezclilla que ya he mostrado en anteriores ocasiones:

Va colocado en uno de los costados como se puede apreciar en la siguiente imágen. Así es como luce la prenda por la parte posterior así que ya saben quien es el felíz poseedor de esta prenda por si me ven en la calle.


Estas fueron algunas de mis posesiones que quise mostrar en el Bló en este rato de ocio. En cuanto pueda, agrego mas. Por lo pronto me retiro para prepararme física y mentalmente para la edición XLVI del Super Bowl...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó el cuadro... ah cuando vea esa chamarra en la calle ya se que eres tu y te voy a ir a saludar (?)

xD

Saludos y que estés bien

n____n

Ingeniero dijo...

Muy bien, no creo que haya una chamarra igual por aqui ja ja, saludos y que estés bien...

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...