domingo, 6 de enero de 2013

Enero

Comienza 2013 y a diferencia del año anterior no tengo calendario que presumir, pero hace unos días me encontré en una librería este bonito calendario del Maiden que será el que nos acompañará durante los 12 meses siguientes.


Las imágenes pertenecen al tour Maiden England que tuvo lugar en 2012 en Estados Unidos y Canadá y que espero toquen tierras aztecas este nuevo año. Por lo pronto aquí va la primera imagen correspondiente al mes de Enero.


Comienza 2013 y se terminaron las vacaciones, solo me queda este testimonio visual...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto del libro y los lentes me gustó

y me recordaste que no tengo calendarios :S

Saludos!

Ingeniero dijo...

Nefer, que mejor compañía que un buen libro.
Gracias por tus comentarios y feliz año!

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...