miércoles, 16 de enero de 2013

Aun hay veneno en el aguijón de aquellos viejos Escorpiones


En una entrevista reciente Klaus Meine, líder y eterno cantante de la banda alemana Scorpions ha declarado que éstos han cancelado los planes de retiro de la escena que habían anunciado hace tres años. "Una cosa es hablar del final y otra, hacerlo realmente. Nuestro disco Sting in the Tail (de 2010) fue todo un éxito y ha reunido a toda una nueva generación de fans. Fue increíble" comentó Meine.

También anunció la inminente salida de un disco de Los Escorpiones que estará conformado por canciones sin terminar de principios de los 80's una vez que termine la gira mundial en la que se encuentran inmersos actualmente.

Dichas declaraciones lo dejan pensando a uno como fan de la banda ¿estafa? ¿honestidad? ¿es posible retirarse de la música? ¿será que después de más de 45 años de componer, grabar y tocar el cuerpo y la mente ya no saben hacer otra cosa? En su momento, sus seguidores atravesamos por una especie de "duelo" ante la noticia de su retiro para después asimilarlo ¿ahora les exigimos que se retiren? Creo que mas bien solo resta esperar un nuevo material a su altura y unos años más en la brecha. Parece que aun hay veneno en el aguijón de aquellos viejos Escorpiones.

No hay comentarios.:

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...