viernes, 27 de enero de 2012

Ocaso Lunar

La Luna en todo su esplendor parece huir de nuestras miradas al encontrarse con los primeros rayos de Sol, como si supiera que se encuentra invadiendo los dominios diurnos que por su naturaleza no le corresponden.


Fue la visión con la que me recibió aquella fría mañana de enero, pero antes de que nuestro satélite natural terminara de despedirse, capturé su imagen antes de que terminara de ocultarse.

Después yo procedí a enfrentarme a un nuevo día, a una nueva aventura, a una nueva vida pero no sin antes llevarme un pedazo de ella porque, como dijera el poeta Jaime Sabines: un pedazo de luna en el bolsillo es el mejor amuleto que la pata de conejo: sirve para encontrar a quien se ama, y para alejar a los médicos y las clínicas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto

yo también me he llevado pedacitos de ella


Saludos, me gustó tu escrito, diferente a lo que se lee por acá comunmente

;)

Que estés bien... byE

Ingeniero dijo...

Oye también tengo mis momentos de reflexión jajaja, gracias por tus comentarios y cuídate mucho!!

Saludos.

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...