lunes, 31 de enero de 2011

Regalo de Navidad (y el correo mexicano)

Si, ya pasó más de un mes pero apenas la semana pasada me llegó por correo esta bonita prenda de la página oficial de Iron Maiden que pedí por correo y que me regalé a mi mismo de Navidá:


La prenda tiene algunos discretos pero efectivos acabados como estos alusivos a la más reciente producción discográfica de la banda, The Final Frontier, lo que hace aún más admirable su diseño.



Y ya que estamos con lo de las prendas, permítame el lector mostrale esta otra chamarra de mezclilla diseñada por un servidor con parches alusivos además del Maiden, a otras bandas:


La idea es ir rellenando la chamarra con más logotipos a medida que siga asistiendo a otros conciertos de Metal, por ejemplo, junto al de Maiden se encuentra el de los daneses Tyr, quienes ya he tenido la dicha y la fortuna de ver sobre en escenario.


Detalle de la parte posterior de la prenda con las inmortales letras características de ya saben quién. En el futuro espero y se agreguen más nombres de otras bandas.



Y ya para finalizar, mi disco de la banda de Thrash Metal, Artillery "When Death Comes". Resulta que en la actualidad hay un montón de sitios en interné donde descargar música, y un servidor soy de la opinión de que si me gusta lo que escucho procuro conseguir el original (y si no, lo borro de la compu y de los recovecos de mi mente, aparte de que ya los CD's están bien caros como para andar comprándolos sin saber si te van o no a gustar), con eso de que hay que apoyar al artista, por que de lo contrario, pos luego por falta de lana y de apoyo ya no van a poder seguir sacando discos y al último los que la llevamos somos sus fieles seguidores.

El problema es que a veces se trata de material muy difícil de conseguir en territorio nacional por lo que hay que buscarlos en sitios de interné para que luego lo manden por correo. La bronca con el disco en cuestión fue que lo pedí por nuestro tres veces H correo mexicano y cuando por fin me llegó (de 6 a 8 semanas) estaba dañado de su estuche, chequen nomas:


Por fortuna, el CD estaba íntegro pero me cae que para la otra mejor lo pido por una compañía de paquetería aunque me salga más caro, ¡¡demonios!! Mejor me voy porque tengo un vuelo a la Ciudad de la Esperanza, luego regreso una vez se me haya pasado el coraje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... asi pasa, a mi me mandaron para mi cumpleaños una carta y llego un mes despues.... ¬¬ mendigos del correo, no dejan nada bueno

ya me voy ^^
y la chamarra decorada se ve padre (Y)

Ingeniero dijo...

Nada bueno... cuando dejan algo, en fin

Cuídate!!

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...