sábado, 11 de octubre de 2014

Un Lustro

O sea, 5 años son los que cumple el Bló el día de hoy, motivo por el cual y por un tiempo he vuelto a la plantilla clásica con la que inicié esta aventura además de que también temporalmente dejo el título original así como la imagen de perfil que utilicé por vez primera (es decir, es el mismo espacio pero vintage).

También y a manera de celebración, he realizado algunos cambios de edición en anteriores entradas como agregar fotos o imágenes donde así lo consideré adecuado o uniformar formatos según el tema que se trate (críticas de libros, comics, películas, etc.) pero de ninguna manera y a pesar de que en algunos de los casos no estoy conforme con lo que he escrito, no edité texto alguno (salvo errores de ortografía) ya que eso forma parte de lo que he sido o pensado en determinado momento. 

Un lustro y a pesar de que en ocasiones me encuentro falto de inspiración para editar una nueva entrada o he llegado a pensar que no tiene mucho caso seguir con esto, de ninguna manera pienso cerrar el Bló ni dejar de publicar lo que me venga en gana.

No hay comentarios.:

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...