martes, 4 de septiembre de 2012

Mi intento de "Pytt i panne"

Según del bló de Macarena Henriksdatter, hice mi intento de un platillo tradicional de Suecia y he aquí el resultado.


Siguiendo la receta de Macarena, primero se fríe la papa debidamente cortada en trozos, agregue usted cebolla y por último, salchica (que también pueden ser trozos de carne) y de ahí, condimentos u otros ingredientes a la mano. Yo opté por champiñones que es lo que se ve un poco negro en la foto, y condimenté con Lawry's:


Un condimento muy usado en los United y con el que he hecho maravillas. Se puede agregar un huevo frito pero no lo consideré necesario (además de que en estos momentos, son todo un lujo en México). Sabe mejor de lo que se ve, creo que a Macarena le quedó mejor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D:

Se me antojó, se ve bien bueno

algún día probaré la receta y la subiré al blog (si me queda bien, si me queda mal mejor no)

Saludos!!

^^

M dijo...

Hehe se ve bien! Excelente :-)

Ingeniero dijo...

Ave:
Te toca mostrar tu creación, no me dejes solo ja ja ja

M:
Gracias por pasar y por publicar la receta, saludos!

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...