domingo, 15 de abril de 2012

La Cava


Esta cava o cantina me fue entregada hace algunos meses. La verdad es que yo ni la quería ni tampoco la necesitaba pero a fin de cuentas la tengo y terminó por gustarme por sus acabados y sus materiales.
Es de madera firme y por lo pronto la puse encima algunos "soldados muertos" (término que aplico a las latas o botellas de cerveza vacías y que saqué de un libro de Stephen King aunque no me acuerdo del título del mismo)


Aunque debo confesar que ya me encuentro semi-retirado de la bebida así podríamos argumentar que la cava llegó un poco tarde, lo cual es una de las razones porque no la quería. La otra es el espacio que ocupa. Sin embargo, le confiere a la casa cierto aire elegante y de mundo así que al final la acepté para guardar mi única botella de vino que tengo disponible.


Y una cuantas cheves que hace mucho compré y que ni siquiera he puesto a refrigerar hasta que se me antoje tomar alguna. Igual, me gusta más como lucen en la cava.


De todas maneras, no tengo espacio en el refri. Mejor uno de estos días armo una fiesta para llenarme de más soldados muertos.

No hay comentarios.:

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...