lunes, 21 de marzo de 2011

Maldita Primavera


Bueno, ese es realmente el título de una canción (una muy mala) pero lo pongo porque no es que no me guste la primavera. Creo que cada estación del año tiene algo distinto que ofrecernos y sería bastante aburrido encontrarno siempre con lo mismo. Pero por algún motivo que aún no logro entender, la cierto es que siempre he preferido observar las ramas desnudas de los árboles, sentir el frío viento en mi rostro o el hecho de que los días sean de menor duración frente al oscuro abrigo de la noche. Se va otro largo y frío invierno, la estación que más me gusta y la que más disfruto, pero al menos sabemos que volverá. Por lo pronto sólamente queda saborear, palpar y ¿porque no? disfrutar la estación entrante con todos nuestros sentidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O

yo dije, esa imagen la he visto en otro blog... xDD

Es cierto, a mi tampoco me gusta mucho la temporada de calor, pero que le vamos a hacer, por lo pronto ya hice cubitos de hielo para refrescarme

:P

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...