viernes, 26 de agosto de 2011

El primer (y tal vez, el único) premio que recibe el Bló


Hace algunos días este humilde Bló recibió por parte de Ave de Estinfalo quien fue tan gentil al considerar este espacio y a quien le agradezco mucho por tal reconocimiento. Lo cierto es que no suelo hacerle mucha publicidad al Bló ni siquiera entre las personas mas cercanas, de hecho casi puedo asegurar que lo escribo para mi mismo pero me da gusto de que haya alguien a quien le gusta lo que a uno se le ocurre por lo que reitero el agradecimiento.

Se supone que tengo que pasar el premio a otros blogs pero son mas bien pocos los que visito que casi se podrían contar con la palma de la mano así que solo lo pasare a la de la Licenciada, quien aunque ya casi no se prodiga por sus dominios cibernéticos dejando el blog en un estado de semi abandono, ha dejado todo un legado de ocurrencias bloggeriles de lo más divertidas y originales, por lo que para mi, es el Blog mas Hermoso que he visto este 2011. Chéquenlo mientras que yo me peleo con la plancha, chales... (Actualización: Che Licenciada, eliminaste tu bló, si no querias el premio pos nomas dilo, caray!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja sigue luchando con la plancha

:B

tu blog se merecía el premio

:D

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla."...