domingo, 28 de febrero de 2010

A un año del Maidenfest

Haciendo cuentas con mi Compadre Bizarro, a quien tuve el gusto de ver recientemente, concluímos que hace exactamente un año que no nos saludábamos personalmente, y tal ocasión fué justamente en el concierto que Iron Maiden ofreció en el Foro Sol de la Gran Tenochtitlán. Rebuscando entre mis archivos encontré las imágenes que son fiel testigo de los acontecimientos de hace 365 días. Estas son algunas de ellas.


Lleve su playera del eventooo!



El maidenfest lo abrieron lo locales Agora pero como llegué algo tarde pos no los ví, me toco cuando estaba Lauren Harris (mi novia). Por cierto que ante mis incrédulos ojos estaban una chava y un chavo de apariencia acomodada de unos veinte años que coreaban y festejaban las rolas de la Lauren y a quienes no volví a ver después de su actuación. Si, también existen fanáticos de la chica. Aunque peores cosas se han visto.


Los Morbid Angel estuvieron bien efectivos ("Mecsico Chingón!")


Grupo de intelectuales mexicanos que también se hicieron presentes en el evento...


La raza demostrando su aprecio a la gente de Atreyu...


La chilanga banda.

¡Carcass!



Y las estrellas de la noche, haciendo su espectacular aparición con Aces High, aunque las pichurs están casi todas borrosas porque no podia dejar de brincar, además de que fué más con la intención de disfrutar el "chow" que de andar tomando fotos o videos. Como sea, ahí están algunas de las imágenes tomadas...





El de los cuernos también se hizo presente.





Estas fueron algunas de las memorias de la visita del Maiden, las reseñas que escribí en su momento pueden ser encontradas en el Bló de Monseñor y aquí. Enjoy.

No hay comentarios.:

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla....