lunes, 22 de diciembre de 2014

Star Wars invade la NFL

Enorme revuelo a causado entre los fanáticos de Star Wars el estreno hace algunas semanas del teaser del Episodio VII de la saga que ahora será dirigida por el siempre enigmático J. J. Abrams y aunque los avances mostrados no enseñan gran cosa, el hype está por la nubes. 

Por mi parte y siendo un gran fan de la trilogía original (que se estrenó entre 1977 y 1983) la verdad es que ya no espero mucho de estas nuevas cintas. En parte por la enorme decepción que supuso para mi la trilogía de precuelas de su creador "Jorge" Lucas como por el hecho de que no estoy muy seguro de querer ver a Luke Skywalker, el héroe de mi infancia blandiendo un sable láser ni realizando complicadas acrobacias Jedi de manera inverosímil a sus sesentaytantos años.

Pero dejando aparte mi negatividad, lo es innegable es que Star Wars no es únicamente un fenómeno global, sino además generacional. Prueba de ello es la enorme cantidad de admiradores que tiene éstas cintas que además crece día con día, componiéndose su núcleo de personas que, a diferencia de un servidor no tuvieron la fortuna de ver las primeras películas en una sala de cine.

Por ejemplo, y ahora que está próxima a terminar una temporada más de fútbol americano de la NFL, podemos encontrar la forma en que algunos seguidores de Star Wars apoyan a sus equipos favoritos. Dos de mis pasiones favoritas juntas:

 Estupendo el casco del piloto rebelde con el logo de San Francisco

 Un Lord Vader bastante peculiar con los colores de los Broncos de Denver

 Boba Fett en Nueva Orleans apoyando a los Saints

 Stormtrooper de Minnesota

 R2 en la Ciudad del Acero luciendo los colores y logo de los Steelers

 Otro Stormtrooper, éste con los colores de los Bengals

 Este Darth Vader de Oakland ya es clásico

 En Nueva Orleans hay mucho fan de Star Wars ¿Qué tal este Darth Maul?

Y ésta es la mejor. Ni idea a quien apoyen pero estos Jawas raptaron a R2 para llevárselo al partido.

No hay comentarios.:

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla....