viernes, 2 de abril de 2010

To Live is To Die

Cuando era un jóven impresionable, recuerdo que solía escuchar ese extraordinario disco conocido como ...And Justice For All de Metallica en los días de Semana Santa. 

"Justice" fué el primer trabajo de Metallica posterior a la muerte de su bajista Cliff Burton, y todo el dolor, la tristeza y la rabia que los miembros restantes de la banda experimentaron queda perfectamente plasmado en todos y cada uno de los surcos del disco confiriéndole así una sensación de luto, misma que yo sentía que se acrecentaba particularmente en la rola To Live Is To Die y no era para menos ya que en medio de la misma se escuchan unos versos que Burton escribió alguna vez. Y son las mismas sensaciones que supuestamente uno como buen creyente debe guardar en estos días santos (digo, esa era mi percepción en aquellos entonces). Hoy me encuentro en el mood de recordar esos días. Cuando era un jóven impresionable.

No hay comentarios.:

Ian McEwan - Expiación

"Sabía lo que exigían de ella. No una simple carta, sino una nueva crónica, una expiación, y estaba preparada para redactarla....